El Nacional de Freestyle aterriza en la A Coruña
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

El Nacional de Freestyle aterriza en la A Coruña

Publicado

el

La tercera prueba del nacional de Freestyle ya está a la vuelta de la esquina. El próximo sábdo día 16, El Coliseum de A Coruña recibe a los pilotos de Freestyle para disfrutar de la nueva cita. La clasificación general provisional está más que apretada con la victoria en la primera cita de Edgar Torronteras (Roquetas de Mar) y de Pedro Moreno en la segunda (Murcia).

El sábado por la tarde (17:00h) los pilotos tendrán tiempo para entrenar pero a las 21:00h será el momento en el que las luces se apagarán, los pilotos saldrán al escenario y el público empezará a disfrutar del espectáculo. Alrededor de las 21:45h se celebrará la ronda puntuable para el Campeonato de España, después el Speed & Syle y, por último, el concurso Whip Contest.

Los pilotos confirmados son Edgar Torronteras, que después de su no participación por avería en la moto espera volver al primer escalón del pódium, Pedro Moreno, que le ganó la partida a sus rivales en Murcia, Dylan Trull, actual campeón de España, así como Marc Piñol, Albert “Rocky” Florensa, Miguel Espadas, Abraham Parra y Javi Polo.

Pedro Moreno es líder de la clasificación general provisional con 45 puntos. Le sigue Dylan Trull con 33 y Marc Piñol con 32. En cuarto lugar está Edgar Torronteras que tendrá que estar al 100% tanto en A Coruña como en la última cita para escalar posiciones.

La prueba que cerrará el Campeonato de España de Freestyle se disputará en la ciudad andaluza de Granada el 30 de noviembre.

Los pilotos ya saben que les quedan dos oportunidades para estar en lo más alto de la tabla.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos