PUBLICIDAD Billboard

El MXGP3 ya tiene fecha de lanzamiento

Hace cosa de mes y medio, Milestone anunciaba que tendríamos que esperar hasta la primavera para disfrutar del nuevo MXGP3, el videojuego oficial de motocross y ahora tenemos fecha exacta. El viernes 12 de mayo es el día escogido para que este juego desarrollado por Milestone salga a la venta para Play Station4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

PUBLICIDAD Content_1

Hace dos semanas que se inició el período de reservas para esta tercera entrega que ofrece mejoras respecto a los videojuegos anteriores. No podemos olvidar que Milestone es una de las empresas encargadas de desarrollar videojuegos más importantes del mundo y con gran experiencia. Eso nos asegura mejoras y técnicas pero sobre todo gráficas gracias al motor gráfico Unreal Engine 4.

En esta entrega se añaden las motos de dos tiempos, que tanto han pedido los seguidores del videojuego. Y aquí tenemos el tráiler.

A parte, Milestone también anuncia su nueva licencia: GRAVEL. Este es un gran desafío para la empresa desarrolladora de videojuegos, centrarse en el mundo de los 4×4. No tenemos fecha oficial para el lanzamiento de este videojuego, pero sí sabemos que estará a la venta a partir del verano y en las mismas plataformas que el MXGP3.

Aquí tenemos el tráiler del anuncio del nuevo desafío para la empresa italiana.

Deja un comentario