El MX por Autonomías vuelve en 2016
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El MX por Autonomías vuelve en 2016

Publicado

el

El circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina volverá a acoger a finales del año que viene una competición muy querida entre todos los amantes del Motocross. Se trata del MX de las Autonomías, donde las federaciones autonómicas se jugarán el título con sus mejores pilotos como protagonistas. La cita será los días 22 y 23 de octubre.

Además del Motocross por Autonomias también se celebrará el Trofeo Nacional de Motocross por Clubes con las categorías participantes MX1-MX2 y MX85.

Por lo que respecta al reglamento, este se elaborará durante a principios de 2016. Aunque sin embargo sí que se conocen las composiciones de los equipos y algunas reglas de las diferentes estructuras:

MX de las Autonomías

– Equipos Autonómicos de tres pilotos en MX1-MX2 con mínimo una moto de MX2/125 cc. Se disputarán tres mangas en total y cada piloto realizará dos mangas, con un total de seis resultados, descontando uno para la clasificación final.

– Equipos Autonómicos de tres pilotos en 85cc con todas las motos de 85 cc. Se disputarán dos mangas en total. Cada piloto realizará dos mangas, con un total de cuatro resultados, descontando un resultado para la clasificación final.

Trofeo Nacional Motocross por Clubes

– Equipos de Club de dos pilotos en MX1-MX2 con motos a partir de 125 cc. Se disputarán tres mangas en total. Cada piloto realizará tres mangascon un total de seis resultados, descontando dos resultados para la clasificación final.

– Equipos de Club 85 cc de dos pilotos con motos de 85 cc. Se disputarán dos mangas en total y cada piloto realizará dos mangas. Total cuatro resultados, descontando un resultado para la clasificación final.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos