El Museo Ducati reabre sus puertas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Museo Ducati reabre sus puertas

Publicado

el

El Museo Ducati ha vuelto a abrir sus puertas tras renovarse completamente por dentro con motivo del 90 aniversario de la firma de Borgo Panigale. Está compuesto por tres zonas diferenciadas: una dedicada a la historia de las motos de serie de Ducati; otra en el que se contempla la historia de la competición, incluyendo las motos de carreras y los trofeos de los ganadores; y una tecera que habla de los hechos, personas e innovaciones tecnológicas que han contribuido a la historia de Ducati.

El nuevo Museo Ducati alberga un total de 44 motos, incluyendo 26 de carreras y 18 de carretera. Cada moto se trata y presenta como una verdadera obra de arte, con un espacio propio y una detallada descipción de su historia.

La reestructuración de nuestro Museo es un hito muy importante y significativo para nuestra compañía y para todos los aficionados Ducatistas que siguen y aprecian nuestra marca y nuestras motos por todo el mundo”, explicó el CEO de Ducati Claudio Domenicali durante la ceremonia de inauguración. Queríamos renovar este museo como una señal tangible de la vitalidad y fuerza de una empresa que celebra su 90o aniversario y mira al futuro. Nunca antes Ducati ha sido capaz de competir y lograr tales resultados en el mercado y en los circuitos, a la vez que se posiciona para seguir creciendo en el futuro”.

La reinauguración del nuevo Museo Ducati contó con un gran número de autoridades, encabezadas por el Primer Ministro italiano Matteo Renzi, el Presidente de la región Emilia-Romana, Stefano Bonaccini, y el Alcalde de Bolonia, Virginio Mero.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos