El Museo Ducati abre sus puertas a partir del 21 de mayo
Connect with us
Publicidad

Noticias

El Museo Ducati abre sus puertas a partir del 21 de mayo

Publicado

el

A partir del 21 de mayo, el Museo Ducati se prepara para volver a recibir al público en sus instalaciones, uno de los lugares más emblemáticos para visitar por todos los aficionados a las dos ruedas y a los deportes del motor en general.

Sin embargo, durante los meses de cierre por la pandemia, Ducati no se ha dormido en los laureles. La firma de Borgo Panigale añadió los tours digitales a través del “Ducati Museum Online Journey”. Visitas guiadas reales accesibles desde el PC, tablet o Smart TV, virtualmente acompañadas de los guías expertos del Museo, para descubrir (también de forma remota) el lugar donde el fabricante italiano de motocicletas comparte su esencia e historia.

El Museo Ducati se prepara para recibir a los entusiastas y aficionados de las dos ruedas cada viernes, sábado y domingo a partir del 21 de mayo

Por si fuera poco, para los recorridos por la fábrica de Ducati, actualmente suspendida por motivos relacionados con el Covid, se pueden experimentar de forma remota reservando la visita guiada en las zonas de producción de la planta Ducati. Durante el recorrido, los usuarios estarán acompañados de un guía que les mostrará dónde y cómo toman forma las motocicletas Ducati, pasando por el departamento de mecanizado, el área de ensamblaje de motores y las cadenas de montaje de vehículos, hasta las pruebas y envíos.

Tanto para los aficionados del Online Journey en la fábrica como para los que visiten presencialmente el Museo Ducati, es posible preguntar al guía a través de la sección de Preguntas y Respuestas de la plataforma. La programación y las entradas para la experiencia digital Borgo Panigale (Museo Ducati y Ducati Factory Online Journey) están disponibles en la plataforma de venta de entradas.

La visita al Museo Ducati en persona solo está disponible con reserva los viernes de 9.00 a 12.00 y de 14.30 a 18.00; sábados y domingos de 9.00 a 18.00 horas. La entrada se debe adquirir online en la página web dedicada. Puedes encontrar más información sobre cómo visitar y reservar en la página web Ducati.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos