El museo con más motos del mundo se hará más grande
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El museo con más motos del mundo se hará más grande

Publicado

el

The Barber Vintage Motorsports Museum es una instalación anexa a The Barber Motorsports Park, un autódromo inaugurado en 2003 situado en la localidad de estadounidense de Birmingham, en el estado de Alabama, que en la actualidad cuenta con una superficie total de 13.378 m2. Pues bien, sus propietarios van a añadirle 7.864 m2 nuevos, con lo que se convertirá en un edificio de cinco plantas y un total de 21.367 m2.

El año pasado el libro Guiness de los Récords lo distinguió como el museo con la mayor colección de coches y motos del mundo. Sin ir más lejos, con un total de 1.398 motos expuestas. “No vamos a tener problemas para llenar las nuevas instalaciones“, explica Jeff Ray, Director Ejecutivo del museo. “Tenemos muchas motocicletas almacenadas, y estamos constantemente añadiendo nuevas adquisiciones a la colección”.

Las obras se iniciarán muy pronto y durarán hasta otoño de 2016. Y mientras se lleven a cabo The Barber Museum seguirá abierto y visitable. Esta ampliación se enmarca en las mejoras que ya se llevan haciendo en el mismo desde el año pasado y que, por ejemplo, posibilitarán la construcción de un puente peatonal, un nuevo edificio de aulas, así como la finalización de unos nuevos garajes para los patrocinadores y mecenas del museo. Más en www.barbermuseum.org.

 

Os dejamos con una visita virtual al paraíso de los aficionados al mundo del motor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos