El Mundial X-Fighters 2014 visitará 4 continentes
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

El Mundial X-Fighters 2014 visitará 4 continentes

Publicado

el

2014 será la decimocuarta temporada del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters. El calendario estará compuesto por cinco pruebas. La primera será la ya tradicional de Ciudad de México, el 14 de marzo. Desde ahí, los especialistas del estilo libre viajarán a Osaka, el 25 de mayo, antes de volver a Madrid, el 27 de junio, para celebrar el clásico entre los clásicos del FMX. Desde la capital de España, la acción de desplazará hasta la olímpica ciudad de Múnich, el 19 de julio, antes de bajar hasta el hemisferio sur, concretamente hasta la capital de Sudáfrica, Pretoria, el 23 de agosto.

En 2013, Pagès logró la victoria en dos pruebas. Sin embargo, no lo tuvo fácil: Dany Torres, el australiano Rob Adelberg y el nipón Taka Higashino, fueron los vencedores de los otros tres eventos.

Pagès logró su tan ansiado título en una espectacular y electrizante final en Madrid, con una ronda final calificada como la mejor de la historia de este deporte. Para destacarse de sus rivales, Pagès llevó el FMX a un nivel completamente inédito, al tener que buscar y rebuscar en su repertorio de trucos. Como reflejo de la extrema competitividad de esta disciplina de las dos ruedas, Pagès fue el cuarto campeón en cuatro años, y consiguió la gloria gracias a su extraordinaria consistencia, que le vio en el podio en todos y cada uno de los eventos de 2013.

Calendario Mundial Red Bull X-Fighters 2014:

  • 14 de marzo: Ciudad de México, México
  • 25 de mayo: Osaka, Japón
  • 27 de junio: Madrid, España
  • 19 de julio: Múnich, Alemania
  • 23 de agosto: Pretoria, Sudáfrica
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos