El Mundial de Trial viaja a Portugal
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Mundial de Trial viaja a Portugal

Publicado

el

Esto es así dado que la prueba inaugural se disputó a dos jornadas y en ella ambos se repartieron las victorias, de forma que la lucha por la victoria en Portugal se presenta a modo de revancha.

Así nos lo confirmaba Adam Raga, uno de los co-líderes, antes de partir hacia Portugal. “Será una carrera complicada. El terreno suele patinar y las rocas suelen estar húmedas, pero llego en un gran momento y estoy especialmente motivado para esta carrera. La lucha por el desempate con Bou será muy emocionante. Será una nueva batalla por el objetivo: ganar el Campeonato”.

Eso sí, siempre sin olvidar que existen otros pilotos capaces de sorprenderles o, cuánto menos, intercalarse entre ambos. Prueba de ello la tenemos que en Fujinami ganó en el trial de Ibiza que abría la temporada nacional, y que Albert Cabestany logró superar a Bou en Baiona, en un trial que se adjudicó Raga.

Para acabar, decir que Chaves se encuentra a unos 150 kilómetros al norte de Oporto, y que el paddock estará ubicado en el Aeródromo local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos