El Mundial de Trial llega a España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Mundial de Trial llega a España

Publicado

el

Las magníficas instalaciones permanentes de Trial de Pobladura de las Regueras volverán a acoger, dos años después, a la élite del trial mundial. Y lo harán con todo preparado para que los pilotos pasen de nuevo un fin de semana inolvidable. Y es que, cuando a las condiciones naturales del entorno, idóneas para la práctica de esta disciplina, se le unen las virtudes de un recinto que cuenta con innumerables espacios que lo convierten en perfecto para el desarrollo de una carrera, el resultado no puede ser más que satisfactorio.

La cita de es este fin de semana es doble, ya que además de la prueba del Mundial prevista para el domingo, el sábado se llevará a cabo una carrera del Campeonato de España reservada a pilotos de las categorías TR3, TR4, Junior, Cadete, Féminas y Juvenil. Para las cuatro primeras será la quinta del año, mientras que para Féminas y Juvenil la segunda.

Por lo que se refiere al mundial, el interés estará tanto en la categoría Pro, donde las cosas están muy apretadas entre Adam Raga y Toni Bou, como en la Junior, donde Jorge Casales, Pol Tarrés o Francesc Moret luchan siempre por el pódium. E igual de interesante se presenta la lucha entre Fujinami, Fajardo y Cabestany por la tercera posición del campeonato.

Así va el mundial
1.Adam Raga, 107
2.Toni Bou, 106
3.Takahisa Fujinami, 81
4.Jeroni Fajardo, 79
5.Albert Cabestany, 79

Así va el mundial Júnior
1.Jorge Casales, 100
2.Jack Sheppard, 93
3.Francesc Moret, 84
4.Pol Tarrés, 80
5.Cedric Tempier, 73
 
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos