El Mundial de SBK podría volver a Sudáfrica en 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Mundial de SBK podría volver a Sudáfrica en 2009

Publicado

el

La próxima temporada de SBK arrancará de nuevo en Australia. La fecha elegida para esta carrera es el 1 de marzo de 2009. La segunda prueba del campeonato se disputará en Qatar 15 días más tarde, y no una semana después como este año. El primer Gran Premio en Europa volverá a calebrarse en España, en concreto en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

Según el calendario provisional que la FIM ha hecho llegar a los equipos para que comiencen a planificar la próxima temporada, todavía pendiente de aprobación, Italia seguirá contando con tres carreras, en los circuitos de Monza, Misano y Vallelunga. Otra de las novedades más importantes, junto al posible regreso de el Gran Premio de Sudáfrica, será que la carrera en Estados Unidos, en el circuito de Salt Lake City, se disputará el 31 de mayo coincidiendo de nuevo con el campeonato americano de SBK.

Además, Gran Bretaña seguirá acogiendo dos carreras, una Donington Park y otra en Brands Hatch. Los entrenamientos oficales previos al comienzo de la temporada se celebrarán en Kyalami los próximos 10, 11 y 12 de diciembre de este año y en el circuito de Portimao (Portugal) los días 12 y 13 de marzo de 2009.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos