El Mundial de Reed pende de un hilo
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

El Mundial de Reed pende de un hilo

Publicado

el

Todo sucedió durante la jornada de entrenamientos en Detroit. El piloto de Yamaha se fue al suelo y acabó en el hospital, donde el diagnóstico parecía muy pesimista: Reed había sufrido múltiples lesiones entre el pecho y el hombro.

La mayoría dio por perdida la presencia de Reed en Detroit, pero pese a las malas condiciones físicas del piloto, Reed se negó a perderse la carrera. Pocos segundos después de arrancar los 450cc, sin embargo, era más que evidente la incomodidad del ocho veces campeón sobre su Yamaha. Las contusiones sufridas en la parte superior del tronco le impedían moverse con soltura, y las lesiones acabaron por postergarlo hasta la duodécima posición.

Mientras tanto, Davi Millsaps pasó a liderar la carrera, con Tim Ferry y Kevin Windham cerrando los puestos con derecho a podio.

El piloto de Honda rodó con un ritmo consistente y no dejó margen alguno a sus perseguidores. Finalmente, el de Honda sentenció una nueva victoria en el circuito de Ford Field, con lo que redujo así la distancia sobre Reed, que ahora sólo cuenta con un cojín de 16 puntos en la provisional.

Por lo que se refiere a la representación española en Detroit, no pudimos contar con la participación de Manu Rivas en el Mundial de SX, así que esperamos que Rivas vuelva a reaparecer en la próxima convocatoria del campeonato.

Nueva victoria de Villopoto
En el apartado Lites Este, las cosas no podrían estar más interesantes. A tan sólo una carrera por disputarse, Villopoto volvió a adjudicarse una nueva victoria en Detroit, con lo que se sitúa así a únicamente tres puntos de Canard. El líder de la provisional sufrió una caída durante la carrera y acabó cruzando la bandera de cuadros en décimo lugar.

Ryan Morais finalizó en segunda posición, mientras que Branden Jesseman cerró las plazas de pódium.

La siguiente carrera del Mundial tendrá lugar el próximo 20 de abril en Saint Louis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos