El Mundial de Portugal homenajeará a McFarlane y ‘Magoo’ Chandler
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

El Mundial de Portugal homenajeará a McFarlane y ‘Magoo’ Chandler

Publicado

el

Youthstream, la empresa promotora del Campeonato del Mundo de Motocross, ha comunicado que este fin de semana, en Agueda (Portugal), habrá un recordatorio a las figuras de los dos pilotos que nos han dejado, McFarlane y ‘Maggo’ Chandler, ambos ex-mundialistas y que, en su momento, también lograron triunfos en alguna categoría de la máxima competición internacional. Habrá un minuto de silencio en memoria de los dos pilotos antes de la primera carrera de MX2, programada para las 12:10. Además, todos los pilotos llevarán un pequeño adhesivo con el tiburón que hizo famoso al australiano McFarlane.

Recordemos que Andrew McFarlane, subcampeón del Mundo MX2 en 2005, se accidentó  mortalmente en una prueba del campeonato australiano de MX. Tenía 32 años.

Danny ‘Magoo’ Chandler falleció en extrañas circunstancias en Estados Unidos. El norteamericano fue famoso por su peculiar estilo de pilotaje, ganando varios títulos nacionales y mundiales, incluyendo el US GP de 1982 y un MX de las Naciones antes de lesionarse gravemente en 1985 en un accidente que le dejó en silla de ruedas.

Descansen en paz.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos