PUBLICIDAD Billboard

El Mundial de MotoGP empieza en el salón de casa

Llevamos casi cuatro meses y medio sin carreras, y todavía nos queda uno más hasta que, de una vez por todas, el Mundial 2010 de el pistoletazo de salida el próximo 11 de abril, el 9 para los que no podremos resistirnos a ver ya todos los entrenamientos del viernes.

Para hacer un poco más llevadera la espera, desde hoy mismo puedes descargarte a través de las plataformas Xbox Live® y PlayStation® Network! la demo de la nueva entrega del juego de MotoGP, al que Capcom ha añadido este año un revelador 09/10.

Y es que, tanto la demo que te puedes descargar desde hoy mismo como en la versión completa del juego que saldrá el 18 de este mismo mes de marzo, se podrán actualizar gratuitamente cuando empiece la temporada con los datos, los pilotos, los equipos y los circuitos de 2010.

PUBLICIDAD Content_1

Así pues, por primera vez, se podrá jugar seguir a través del juego la temporada en tiempo real, con cada piloto en su sitio de la parrilla 2010. En MotoGP tendremos a los cinco españoles, Pedrosa, Lorenzo, Espargaró, Barberá y Bautista, dispondremos en el juego de la nueva categoría de Moto2, y nuestros pilotos de 125 cc correrán con los colores y equipos actuales, no con los de la temporada pasada.

El juego dispone de un modo arcade, para carreras rápidas con retos constantes, y de un modo “carrera” que permite seguir las evoluciones de un piloto desde su debut en un equipo modesto de 125 cc hasta conseguir llegar a luchar por el título de la categoría reina.

El juego, que sale para Play Station 3 y Xbox360, costará 59,99 euros y permitirá, además, realizar partidas multijugador on-line con parrillas de hasta 20 jugadores reales.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario