El Mundial de Enduro visita Francia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Mundial de Enduro visita Francia

Publicado

el

Hechizados por la pasión de la desaparecida Gilles Lalay, los aficionados al enduro de la región de Limousin tendrán la oportunidad de apoyar y empujar a los pilotos en las complicadas trialeras galas durante, una práctica común en Francia y que hace participe al público de sus exigentes carreras. 55 kilómetros de recorrido y cuatro vueltas por día son la promesa de un enduro tipícamente francés, duro y donde los grandes especialistas sobre hierba pueden marcar las diferencias.

Iván Cervantes (KTM) parte dispuesto a recuperar los puntos perdidos en Llanidloes. Ha empezado la cuenta atrás, conntando el GP de Gales sólo quedan tres carreras y al de Cambrils sólo le vale quedar por delante de Mika Ahola (Honda) para recortar la diferencia de quince puntos del finlandés, al frente de la clasificación de E1. Marc Germain (Yamaha), un especialista sobre la hierba, podría dar la sorpresa en casa, frente a una entregada afición.

Johnny Aubert (Yamaha) parte como favorito en E2. El expiloto de motocross le ha complicado la vida al mismisimo Juha Salminen (KTM), segundo en la clasificación, y es ahora mismo el gran protagonista del GP de Francia.

Una doble victoria de Aubert podría significar el paso decisivo de cara al título de E2 para el “bleu” de Yamaha Ufo Corse, quien paradojas de la vida, si gana, el año que viene podría portar el dorsal n

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos