El Movistar Yamaha MotoGP te desea unas felices fiestas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Movistar Yamaha MotoGP te desea unas felices fiestas

Publicado

el

Hace más de un mes que la temporada de MotoGP bajó el telón en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, pero ahora el Movistar Yamaha se quiere despedir de todos nosotros de este 2016, con el que han logrado subir 6 veces en lo más alto del podio, 9 segundos puestos y 5 terceros puestos. Números muy mejorables para la marca japonesa, pese a que sus pilotos han finalizado en segunda y tercera posición en la clasificación mundial.

Aun que Jorge Lorenzo ya no formará parte del Movistar Yamaha para la próxima temporada y de haber podido probar la Ducati en Valencia, su ex equipo no se olvida de los cuatro triunfos conseguidos por el piloto balear, que ha finalizado tercero en la clasificación por pilotos.

En este vídeo montaje hecho para recordar el año de Yamaha, vemos como se hace referencia a sus dos pilotos de la temporada, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El azul y el blanco son los colores principales que aparecen, juntamente, con el logo de Movistar, patrocinador principal. También se hace mención a las 6 victorias del equipo; cuatro de Lorenzo (Qatar, Francia, Italia y Comunitat Valenciana) y dos de Rossi (Jerez y Montmeló).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos