El Movistar Yamaha MotoGP anuncia la renovación de Valentino Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Movistar Yamaha MotoGP anuncia la renovación de Valentino Rossi

Publicado

el

La Gazzetta dello Sport avanzaba la noticia y horas después el propio Movistar Yamaha MotoGP Team ha confirmado la renovación de Valentino Rossi para las dos próximas temporadas del Mundial de MotoGP 2015 y 2016.

Feliz con la renovación, Valentino Rossi reconoce estar “muy feliz de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Yamaha para seguir juntos en MotoGP los próximos dos años. Estoy muy orgulloso de este anuncio. Para mi es muy importante porque disfruto mucho trabajando con mi equipo y todos los chicos del trabajo, tanto los miembros japoneses como europeos que han estado conmigo casi toda mi carrera. Es fantástico porque era mi objetivo, quería continuar, me siento bien y motivado para seguir dando lo mejor de mí. Estoy contento de poder seguir pilotando mi YZR-M1, que ha sido mi amor durante muchos años y lo seguirá siendo este año y las próximas dos temporadas. Quiero dar muchas gracias a todo el mundo, intentaré seguir dando el máximo para estar delante y hacer buenas carreras. Disfrutar!”

El máximo responsable del equipo, Lin Jarvis, también asegura estar “muy feliz de haber llegado a un acuerdo con Valentino para 2015 y 2016. Desde su regreso a Yamaha en 2013 ha sido una experiencia muy positiva para todas las personas involucradas. Después de dos años ‘lejos de casa’ Valentino regresó el año pasado, no sólo con nosotros sino también con su querida YZR-M1. Fans de todo el mundo se alegraron de verle recuperar su competitividad y ser testigos de volver a verle divertirse y disfrutar sobre dos ruedas. El ‘factor diversión’ es crucial en Valentino para obtener resultados, de hecho, cuando se unió a nosotros en 2004 una de las motivaciones más importantes en su cambio a Yamaha fue el deseo de crear un ambiente en el que pudiera disfrutar de las carreras. Su diversión es evidente para todos los que se encuentran con él en eventos de MotoGP y para quienes le ven correr en televisión, reflejándose en sus excelentes resultados de este año, donde actualmente ocupa la segunda posición en la general del campeonato. Esperamos con ganas estos dos años y medio juntos, nuestra intención es que Valentino siga con nosotros hasta el final y más allá de su carrera deportiva.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos