El movimiento se demuestra andando
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El movimiento se demuestra andando

Publicado

el

Algunos tendrían que callar la boca y promover acciones de este tipo en lugar de echar por los suelos el trabajo de mucha gente, entusiasta y amante de la naturaleza. Una de las asociaciones que defiende la compatibilidad entre motos y monte es la catalana ACCAMN, que dirige el incombustible Jaumé Mimó, y que fue la elegida por los organizadores de la Bassella Race1 para que llevara a cabo los trabajos de reforestación programados para la jornada previa a la carrera.

La acción, que consistía en que cada uno de los participantes plantara un árbol en una zona afectada por un incendio forestal de 2006, fue respaldada por la práctica totalidad de pilotos, encabezados por destacados endureros Marc Coma, Jordi Viladoms, Joan Pedrero Jordi Arcarons o la campeona de trial Laia Sanz.

Al acto de plantación, presidido por el presidente de la Diputació de Lleida, Jaume Gilabert, asistieron también diversas autoridades como Ángel Viladoms (presidente de la Federació Catalana de Motociclismo), Joan Rovira (secretario general del Consorci Forestal de Catalunya), Angel Clavería (Medio Ambiente de Lleida) o Xavier Esteve (alcalde de Bassella).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos