Como cada año el pasado jueves 21 de abril, “El Motorista” fue el punto de encuentro de los aficionados al motociclismo que se dejan caer en Jerez, con motivo del GP de España.
En esta ocasión, y como en anteriores años, los clientes de “El Motorista” tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a grandes pilotos de la parrilla del Mundial de MotoGP.
Alex Rins, patrocinado por la marca de ropa Revi´t y los pilotos Álvaro Bautista y Stefan Bradl, representando a Aprilia, estuvieron cerca de sus fans fotografiándose y firmando autógrafos, dejando claro que también son grandes pilotos fuera de la pista.
Además, se vivió un momento de máxima expectación con la visita del actual líder del campeonato de MotoGP y cuatro veces campeón del mundo Marc Márquez. Fueron muchos los fans que aclamaron al de Cervera. Márquez, que venía en esta ocasión representando a Alpinestars, puso la guinda a una jornada muy especial.
“El Motorista” no paró y las jornadas del viernes y sábado fueron de máxima afluencia de público gracias a las numerosas actividades programadas. Estas actividades ya se han convertido en un referente para los aficionados al mundo de las dos ruedas de todos los lugares de España.
Te recomendamos