El Motorista Fantasma estará en ‘Agentes de SHIELD’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Motorista Fantasma estará en ‘Agentes de SHIELD’

Publicado

el

El rumor de la llegada de El Motorista Fantasma a ‘Agentes de SHIELD’ comenzó después de que fuera visto un tranvía en la ciudad de San Diego, California, con una imagen de promoción bastante peculiar: el logo de la serie acompañado de una cadena envuelta en llamas, el arma típica del antihéroe motorizado de Marvel. Pues bien, en la pasada Comic Con de San Diego se presentó la inminente cuarta temporada de la serie, así como a su principal incorporación: ‘ghost rider’.

Pero si los fans esperaban ver a Johnny Blaze o Daniel Ketch, sus versiones más icónicas, se llevarán una desilusión, puesto que el motorista fantasma que veremos en la ABC a partir del próximo mes de septiembre como nuevo agente de SHIELD será… ¡¡Roberto (Robbie) Reyes!!

¿Quién? Su última versión, la que apareció en 2014 bajo la línea editorial All-New Marvel Now! Es decir, un joven mecánico de mal carácter que dedica gran parte de su vida a cuidar a su hermano menor que está en silla de ruedas y que tras morir en un accidente es resucitado para convertirse en el Motorista Fantasma.

A diferencia de Blaze o Ketch, Reyes ( que será interpretado por Gabriel Luna) no montará una motocicleta, sino que recorrerá la noche al volante de un Charger del 69 negro, como ya se pudo ver y contemplar en la Comic Con; algo que seguramente enfurecerá a muchos seguidores de la serie.

El productor ejecutivo de la serie y mandamás de la división de televisión de Marvel, Jeph Loeb, afirma que la elección de esta tercera encarnación de Espíritu de Venganza se debe a una cuestión de familia. “El sentido de familia que la serie tiene y la relación de Robbie con su hermano Gabe define en gran parte al personaje junto con la emoción de explorar el mundo del East de Los Ángeles”, asevera.

¿Esto significa que ya no veremos al Motorista Fantasma sobre su moto? No forzosamente, ya que Marvel, que tiene en su poder sus derechos, podría estar preparando una nueva serie inspirada en Blaze o Ketch junto a Netflix en la línea y estilo de ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ o ‘Puño de Hierro’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos