El motorista elegido para recorrer Europa en Harley-Davidson llega a España
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El motorista elegido para recorrer Europa en Harley-Davidson llega a España

Publicado

el

Luis Castilla, el motorista francés contratado por Harley-Davidson para protagonizar la aventura ‘Discover More 2015’, un viaje por Europa a los mandos de una Harley-Davidson Street Glide Special, ha comenzado su aventura en Londres rumbo a España, con la previsión de llegar a nuestro país este miércoles 27 de mayo.

La idea del equipo es llegar a Santander y dirigirse a Huesca. Mañana jueves, Castilla llegará a Barcelona para posteriormente coger dirección Francia. Un viaje durante dos meses que no ha hecho más que empezar.

Con esta iniciativa, la firma de Milwaukee pretende mostrar a todos los amantes de las dos ruedas la experiencia que puede suponer viajar con sus modelos Touring, diseñados para realizar viajes largos por carretera.

Luis Castilla no puede ser más feliz. Y es que con su aventura ya iniciada, este rider francés recorrerá Europa en Harley, con todos los gastos pagados, una sueldo de 25.000 euros y además se quedará con su compañera de viaje, la Street Glide Special. ¡Qué suerte!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos