PUBLICIDAD Billboard

El Motocross de Crevillent abrirá la temporada 2022

El domingo 6 de febrero de 2022 arrancará el Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross en Crevillent.

PUBLICIDAD Content_1

El XXI Motocross Internacional Villa de Crevillent ya tiene fecha. La popular cita alicantina se disputará el próximo domingo 6 de febrero, a partir de las 9 horas de la mañana, en el circuito ‘El Cossil‘; junto al pantano de la localidad crevillentina y uno de los más divertidos del levante español y favorito entre los aficionados.

La prueba inaugural del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes Motocross, organizada una vez más por el Club Motosport Carreras, volverá a rendir homenaje al malogrado piloto ilicitano Jose Manuel Pérez. ‘El Carni’, miembro y federado del club, nos dejó en 2005 a causa de un accidente cuando disputaba el Rally Dakar.

Las categorías inicialmente convocadas para este arranque de 2022 son MX1, MX2, MX3, MX125, MX85 y MX65.

Como siempre se espera que aficionados de todo Alicante y provincias colindantes como Valencia, Murcia o Albacete, llenen a rebosar ‘El Cossil‘. Su ubicación, así como la naturaleza ondulada de su orografía, dan lugar a numerosos desniveles que marcan las características subidas y bajadas del trazado alicantino. Su terreno, medio/duro, suele bachearse y aumentar la exigencia física de los pilotos, y a menudo es habitual la abundancia de piedras pequeñas. Dadas sus especiales características y su privilegiada situación en el calendario, lo mejor del panorama nacional, e internacional, de la especialidad hará acto de presencia.

Las inscripciones para tomar parte en el XXI Motocross Internacional Villa de Crevillent17º Memorial Jose Manuel Pérez ‘Carni’ se podrán realizar vía correo electrónico a partir de mediados de enero de 2022 a través de la web de la Federación Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FCMV).

Deja un comentario