Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Motoclub Sueca celebrará este fin de semana la concentración matinal ‘Festes de l’arròs’

Publicado

el

Los amantes de la buena paella y de las motos -que somos muchos- no pueden perderse esta popular concentración motera que lleva ya 21 años dando la bienvenida al septiembre a base de buena comida, buen ambiente, y olor a gasolina. Organizado por el Motoclub Sueca, la concentración matinal ‘Festes de l’arròs’ de 2016 tendrá lugar el próximo domingo 4 de semptiembre en los alrededores del Pabellón Polideportivo Cubierto, ubicado en la Ronda del País Valenciano de Sueca.

La jornada empezará con una agradable ruta turística desde Sueca hasta la Muntanyeta dels Sants, lugar emblemático en pleno Parque natural de Albufera, que concluirá con un refrescante granizado de limón para tdos los asistentes. Y de vuelta, y tras el popular almuerza, se celebrará la esperada entrega de premios, que en esta ocasión cuenta con el regalo estrella de un scooter de 125cc.

La inscripción al evento cuesta únicamente 8€, e incluye una camiseta de regalo, bocadillo, café y una gran cantidad de sorpresas. Si todavía no tienes plan para este fin de semana no lo dudes, todavía estás a tiempo para inscribirte.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos