El motociclismo español se corona en Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El motociclismo español se corona en Jerez

Publicado

el

Por primera vez en sus cinco años de existencia una ciudad española organizó la Gala de final de temporada de la FIM. Fue ayer en Jerez, en el Teatro Villamarta donde más de 400 de 110 federaciones nacionales, se reunieron para premiar a los mejores pilotos de las diferentes disciplinas:  Velocidad, Trial, Enduro, Motocross, Supercross, Dirt Track y Supermotard.

Entre los 15 galardonados de este año, nuestros pilotos han vuelto a demostrar el gran nivel por el que pasa el motociclismo de nuestro país. Marc Márquez recibió su cuarto título mundial acompañado de Tito Rabat y Álex Márquez que vencieron los mundiales de Moto2 y Moto3 respectivamente. En Trial, Toni Bou volvió a demostrar su superioridad logrando su octavo mundial indoor y el mundial outdoor también por octava ocasión. Los premios en Trial no acabaron aquí porque Laia Sanz, que en breves competirá en el Dakar, recibió su decimocuarto título mundial en categoría femenina.

Presidida por la aldaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, la Gala ha sido el primer acto que ha albergado la ciudad andaluza como Capital Mundial del Motociclismo, que fue nombrada oficialmente por el reelegido presidente de la FIM, el venezolano Vito Ippolito, en la Asamblea general de la FIM celebrada el pasado sábado en Jerez.  

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos