Connect with us
Publicidad

Rutas

El Moto Club Yuncler celebra su 30ª concentración motera por todo lo alto

Publicado

el

Nada más y nada menos que 30 años. La consagrada concentración motera de Yuncler celebraba un aniversario muy especial y qué mejor que organizar una gran fiesta para la ocasión.  

Todo empezó el viernes por la tarde en el recinto ferial de Yuncler, que se convirtió en el centro neurálgico del evento. A las siete de la tarde se abrieron las inscripciones y ya pudimos empezar a disfrutar de la actividad. Comenzamos con una masterclass de zumba, con la degustación de unas migas castellanas y con música en directo del gran saxofonista Benjamín Dorado.

Para la jornada sabatina estaba prevista una ruta barítima, juegos moteros y una gran travesía hacia la Ciudad Imperial de Toledo, para regresar a Yuncler por la noche. Allí se guardó un minuto de silencio para los compañeros que ya no están y se realizó un acto homenaje a todos los presidentes y directivas que han formado parte de estos treinta años. Justo después llegó el plato fuerte de la concentración: el show stunt de nuestro amigo Emilio Zamora, que nos deleitó con invertidos, saltos y con el rugido de sus motos. Se llevó una buena ovación por parte del público, al que tuvo el detalle de obsequiar con una vuelta homenaje junto al joven piloto de Yuncler Iván Morillas.

El domingo por la mañana se organizó una ruta hacia la población de Valmojado – con paella de aperitivo. A la vuelta, nos esperaban algunos de los momentos más divertidos de la concentración: el sorteo de regalos, homenajes y la entrega de trofeos.

En definitiva, un gran evento que sigue atrayendo al público y mejorando con el paso de los años. Es todo un referente motero en la zona centro del país. Felicitar al Moto Club Yuncler por su treinta cumpleaños y pediros a todos que asistáis el próximo año.

Saludos y ráfagas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos