Connect with us
Publicidad

Noticias

El Moto Club Biker Bell organiza su cuarta concentración solidaria

Publicado

el

Ya se ha vuelto una tradición. Cada año, como viene siendo habitual, el Moto Club toledano Biker Bell ha vuelto a organizar una concentración benéfica con recogida de alimentos en Mazarambroz (Toledo). El pasado fin de semana del 21 y 22 de abril, los asistentes pudimos disfrutar de tres días de fiesta con entrada gratuita a cambio de un kilo de alimentos destinados al comedor social de la localidad.  

La actividad dio comienzo el viernes por la noche con una gran fiesta portuguesa de la mano del Moto Club Mangualde, que nos obsequió con unos bonitos vasos de barro para el vino. El sábado por la tarde se realizó una ruta motera enológica por la población de Sonseca con vuelta a Mazarambroz. Allí nos esperaba una apetecible barbacoa a base de cerdo asado al espeto que no dejó a nadie indiferente. Acto seguido, llegaron los homenajes dedicados, en esta ocasión, a Paco y a Hada, seguido de un minuto de silencio con bengalas y rematado por una gran traca pirotécnica y una noche de conciertos.

Moto Club Biker Bell: grandísimos anfitriones

El domingo por la mañana, la organización nos despertó con un desayuno a base de huevos fritos para coger energía y seguir con una gran ruta mototurística. Nos adentramos en la provincia de Ciudad Real por el Parque Nacional de Cabañeros y, de vuelta al punto de partida, nos esperaba una exquisita comida tradicional de puchero, callos y judías blancas. Después tuvo lugar la entrega de trofeos y despedidas para poner el broche de oro a otro gran éxito de los Biker Bell, que llegaron casi al millar de inscripciones y recaudaron cientos de kilos de alimentos donados por los asistentes. Hay que agradecer el buen hacer de la organización con los participantes, a los que siempre reciben y tratan con gran amabilidad. 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos