PUBLICIDAD Billboard

El ‘Moto Club A Rebufo’ de Andújar tiene nueva sede

Allí se dieron cita los 35 socios que forman el moto club y sus respectivas parejas y grupos de amigos de la localidad. Alberto Expósito Ruiz es el presidente del moto club y el gerente del local es Manuel Calabrus Camacho.

PUBLICIDAD Content_1

Como invitados de honor estuvieron  Jaime Alguersuari Sr., Sito Pons, Jaime Alguersuari, Axel Pons y Edgar Pons, que se encontraban en plena ruta por los caminos de Al-Ándalus y que tuvieron el placer de disfrutar de la compañía de los socios del moto club.

Para los responsables del moto club, lo más importante es “tener un lugar de reunión de los amantes de las motos de Jaén. Era algo que necesitábamos y esa es nuestra principal mo­tivación”.

Las metas con las que ha nacido este moto club son ambiciosas, producto del amor que sus socios sienten por las motos y de las ganas que tienen de compartir experiencias y aventu­ras con moteros de toda España. “Queremos poder organizar concentraciones como las que se convocan en otros lugares de España», explica su presidente Alberto Expósito. «Esto lo hacemos con mucha ilusión, ya que amamos de verdad el mundo de la moto. Queremos ir ganando socios, aportando ideas, organizar ac­tividades para compartir experiencias, conocer nueva gente. En definitiva, disfrutar de nuestra pasión por la moto al máximo”.

Deja un comentario