El mono de Néstor Jorge ya está en casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El mono de Néstor Jorge ya está en casa

Publicado

el

Toni Elías, Alex Debón, Aleix Espargaró, Sylvain Guintoli, Pablo Nieto, Efrén Vázquez…Todos ellos y muchos más han querido colaborar en la campaña puesta en marcha por Javier Melero y Levior para rendir un homenaje a Néstor Jorge y desearle una pronta recuperación después de su grave caída a finales del mes de agosto en la pequeña localidad austriaca de Greinbach mientras disputaba una prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard.

Uno de los monos que iba a utilizar Néstor Jorge en el tramo final del Mundial de Supermotard ha estado viajando de circuito en circuito para que compañeros suyos de supermotard y pilotos del Mundial y del Campeonato de España de Velocidad (CEV) plasmaran en él sus mensajes de apoyo.

Tras un periplo de varias semanas, el mono, cargado de firmas y mensajes esperanzadores para el piloto tinerfeño, llegó a su casa a finales del pasado mes de noviembre. La familia de Néstor Jorge lo recibió con gran emoción. Néstor Jorge continúa ingresado en la Clínica Universitaria de Tenerife en el mismo estado que cuando llegó a la isla hace más de dos meses.

Noticias relacionadas
Néstor ya está ingresado en Tenerife
Grave caída de Néstor Jorge

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos