El milagro de Axel
Connect with us
Publicidad

CEV

El milagro de Axel

Publicado

el

Fue el lunes en unos entrenamientos tras la prueba del CEV, después de haber hecho las primeras pruebas con una supermotard.

Sin muletas, y soportando algunos dolores que todavía afectan a sus maltrechas piernas, Pons se mostró sumamente tranquilo y confiado.

Un milagro en primera persona. “Todavía ni he visto el accidente. En el verano me planteé recuperarme lo antes posible para volver a subirme a la moto. Y éste es el resultado. También es gracias al apoyo constante de mi familia, mis amigos, la prensa, de todos. Tenía claro que quería correr las dos últimas del CEV. A ver si llego a Valencia al cien por cien. Mi gran duda es si podré hacer suficiente fuerza con las piernas, sobre todo al tenerlas tan dobladas. Si me doy algún golpe, noto dolor. Supongo que es cosa de tiempo. Lo más duro fue cuando estaba con la silla de ruedas. No podía hacer nada por mí mismo. Era deprimente. Quería salir cuanto antes de ahí. Siempre tuve claro que quería volver a subirme a la moto. Puede que ayude el no acordarme de la caída. Para el año que viene hay dudas. Hacer el CEV, 125 en el Mundial, o 250. Claro, será muy importante cómo me sienta en las dos últimas carreras. Ahora no sé en qué punto estoy”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Axel abandona el hospital
Axel ha vuelto a pasar por el quirófano
Axel Pons, operado de sus lesiones
VÍDEO: ¿Quieres ver la salida de Axel Pons del hospital?
VÍDEO: ¿Quieres ver el accidente de Axel Pons en Jerez?
Escalofriante caída en el CEV

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos