El mes de septiembre es para el ‘otro’ Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El mes de septiembre es para el ‘otro’ Márquez

Publicado

el

La Fundación Talita ha presentado su calendario solidario de 2016; un almanaque que durante los últimos 14 años reúne en cada edición a niños y jóvenes con discapacidades físicas e intelectuales con famosos. Pues bien, el mes de septiembre del calendario del próximo año es para el Campeón del Mundo de Moto3 de 2014 y actual piloto de Moto2 Álex Márquez, quien comparte fotografía con Pau.

La actriz Concha Velasco, el doctor Josep Baselga, la chef Samantha Vallejo-Nájera, la escritora Almudena Grandes, el futbolista del FC Barcelona Sergio Busquets, la  tenista Garbiñe Muguruza, el cantante Víctor Manuel; las princesas Disney Anna y Elsa, la actriz Clara Segura, el escultor japonés Etsuro Sotoo, y el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. son las otras celebrities que también aparecen ilustrando a modo de ‘selfie’ la edición 2016.

Este año se distribuirán más de 500.000 ejemplares de este almanaque solidario encartados con La Vanguadia (en Cataluña), con la revista HOLA! (en el resto de España) y directamente a través de la Fundación Talita en www.fundaciontalita.org.

Por cierto, su hermano Marc apareció en la décima edición del calendario, en 2011, y también en el mes de septiembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos