El mercado de la moto crece un 45% en marzo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El mercado de la moto crece un 45% en marzo

Publicado

el

El pasado mes de marzo se matricularon 8.482 motocicletas en España, cifra que representa un incremento del 45,4% respecto al mismo mes del año anterior y la mayor tasa de crecimiento que se recuerda en muchos años en el sector de la moto. Marzo fue el séptimo mes consecutivo de crecimiento en las ventas de motos en España.

Además, este crecimiento vino acompañado con una noticia excepcional, prácticamente inédita en estos momentos, que es un incremento del 45%  en el mercado de los ciclomotores.

Los resultados del mes de marzo dejan unos acumulados anuales de un crecimiento del 25% en el mercado de las motos y de un descenso de apenas el 2,2% en el de los ciclomotores.

A pesar de reconocer que los datos de marzo son realmente buenos, y de reconocer que “animan a seguir trabajando para recuperar un volumen de mercado razonable”, desde Anesdor quieren recordar en la comparación con marzo del año pasado hay que tener en cuenta las vacaciones de semana santa que fueron en este mes en 2013, y que habrá que ver el efecto que tienen sobre las matriculaciones de abril los días festivos que tendremos a partir del día 11.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos