Sin categoría
El mercado de la moto crece un 45% en marzo
El pasado mes de marzo se matricularon 8.482 motocicletas en España, cifra que representa un incremento del 45,4% respecto al mismo mes del año anterior y la mayor tasa de crecimiento que se recuerda en muchos años en el sector de la moto. Marzo fue el séptimo mes consecutivo de crecimiento en las ventas de motos en España.
Además, este crecimiento vino acompañado con una noticia excepcional, prácticamente inédita en estos momentos, que es un incremento del 45% en el mercado de los ciclomotores.
Los resultados del mes de marzo dejan unos acumulados anuales de un crecimiento del 25% en el mercado de las motos y de un descenso de apenas el 2,2% en el de los ciclomotores.
A pesar de reconocer que los datos de marzo son realmente buenos, y de reconocer que “animan a seguir trabajando para recuperar un volumen de mercado razonable”, desde Anesdor quieren recordar en la comparación con marzo del año pasado hay que tener en cuenta las vacaciones de semana santa que fueron en este mes en 2013, y que habrá que ver el efecto que tienen sobre las matriculaciones de abril los días festivos que tendremos a partir del día 11.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento