El mercado de la moto crece sobre crecido
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El mercado de la moto crece sobre crecido

Publicado

el

Muy buenas noticias las que nos llegan desde Anesdor, la patronal del sector de las dos ruedas. Después de un año entero de crecimiento en las ventas de motos, esperábamos con ansia los datos de septiembre, pues es el primer mes en el que la referencia ya no es el fondo del pozo.

Esperábamos, pues, un crecimiento ligero que nos permitiera afirmar que el sector de la moto ya mira de frente, sin miedo y con ambición, al futuro. Temíamos un pequeño decrecimiento que devolviera las dudas al primer plano.

Pero ni una cosa, ni la otra, ha habido crecimiento de nuevo, eso es cierto, pero de ligero nada. Las ventas en septiembre han alcanzado las 10.585 unidades, un 24,7% más que en septiembre del año pasado, en el que ya habían crecido un 13% respecto a 2012.

Excelentes datos, pues, que dejan el balance anual en un incremento del 19,2% y que se suman al optimismo que se está viviendo en el salón Intermot de Colonia. Pero claro, Europa es Europa, Alemania es Alemania, y el dato del que hablamos se refiere a España, que anda también necesitada de datos positivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos