Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

El mejor noviembre en nueve años

Publicado

el

ANESDOR ha hecho públicos los datos de matriculaciones del mercado de las dos ruedas en nuestro país en el pasado mes de noviembre, así como el acumulado anual de 2016. Bien, pues las matriculaciones de motos crecieron un 37,6 % en el undécimo mes de este año, alcanzándose las 11.750 unidades; lo que le convierte además en el mejor noviembre desde 2007. En cuanto al acumulado anual, las matriculaciones de motos se mantienen estables, con un crecimiento interanual del 12,3 % y con 138.211 unidades matriculadas.

Por lo que respecta al mercado de ciclomotores, también experimentó un crecimiento destacado: un 34,6 % respecto al mismo periodo del 2015, para ser exactos, y un total de 1.502 unidades matriculadas. En el acumulado anual, entre enero y noviembre de 2016 se han matriculado ya 15.821 ciclomotores; lo que supone un crecimiento del 8,3 % respecto al 2015.

“Este crecimiento no se debe a la propia evolución natural del mercado, sino que obedece al efecto ‘ fin de serie Euro 3’ que está provocando un fortísimo crecimiento en las ventas de motos en los últimos meses”, aseveran desde ANESDOR. Y es que “cabe esperar que en el inicio de 2017 el mercado acuse este efecto, con un descenso en las matriculaciones de vehículos de dos ruedas”. Más en www.anesdor.es.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos