El Master Camp vuelve a la acción en el Rancho de Valentino Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Master Camp vuelve a la acción en el Rancho de Valentino Rossi

Publicado

el

De la mano de Yamaha y la academia de Valentino Rossi, el Master Camp celebra estos días en Tavullia su segunda edición con el objetivo de formar y dar oportunidades a jóvenes talentos del motociclismo asiático. Con el campeón de Flat Track Marco Belli como maestro de lujo, los jóvenes pilotos permanecerán durante cinco días entrenando en el rancho off road del propio Rossi aprendiendo trucos y la mano de los profesionales y practicando la frenada, la aceleración, el derrape y los elementos clave de la disciplina.

Una oportunidad de oro para pilotos de entre 16 y 22 años pertenecientes a la competición Asian Production 250 Championship para poder dar el soñado salto a Europa.

A ellos se les ha sumado estos días un nuevo piloto que está dando mucho que hablar en su Tailandia natal, Apiwat Wongthananon, un joven de 22 años con mucho talento que ya a sorprendido a los profesores de la academia. “Voy a tratar de poner en practica la experiencia que adquirí hoy aquí. He intentado desarrollar mi pilotaje para dar un paso más allá y creo que mañana lo voy a hacer todavía mejor”. Aquí tenéis una entrevista en vídeo de la primera experiencia de Wongthananon en el Master Camp.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos