Connect with us
Publicidad

MotoGP

Última hora: El Marinelli Snipers Team despide a Romano Fenati

Publicado

el

El Marinelli Snipers Team despide a Romano Fenati

Es oficial: el equipo Marinelli Snipers Team despide a Fenati, tras el hecho acontecido ayer durante la carrera de Moto2, en la que Romano Fenati apretó la maneta de freno de la moto de Stefano Manzi en plena recta, a unos 250 km/h.

Si hoy sabíamos que el equipo MV Agusta Moto 2, por boca de su presidente Giovanni Castiglioni, manifestaba que no contaría con los servicios del piloto de Ascoli Piceno (Italia) de cara a 2019, ahora es su actual equipo el que rescinde el contrato con Fenati, dada la antideportiva imagen que éste dio ayer.

Caso Fenati

Este es el comunicado del Marinelli Snipers Team:

«Y aquí está: podemos comunicar que el Marinelli Snipers Team rescinde el contrato con el piloto Romano Fenati a partir de este momento, por su conducta antideportiva, peligrosa y perjudicial para la imagen de todos. Con profundo pesar, debemos resaltar que su acto irresponsable puso en peligro la vida de otro piloto y eso no se puede disculpar de ninguna manera. El piloto, desde este momento, ya no participará en más carreras con el equipo Marinelli Snipers”.

“El equipo, Marinelli Cucine, Rivacold, todos los otros patrocinadores y las personas que siempre lo apoyaron, piden disculpas a todos los fans del Mundial».

Romano Fenati ha tenido una trayectoria salpicada por la polémica. En 2015 ya fue sancionado por propinar una patada y luego desconectar la moto de Niklas Ajo en el ‘warm-up’ del GP de Argentina. En 2016 fue expulsado del equipo Sky, propiedad de Valentino Rossi, después de una violenta discusión con Uccio, director del equipo y mano derecha de Valentino, donde llegaron a las manos. En otra ocasión se peleó con un policía que le multó por dejar su automóvil en doble fila.

El propio Rossi manifestó ayer que, durante la etapa de Fenati en la ‘Academy’ que regenta y luego ya en el Sky Team, intentaron cambiar el comportamiento del joven piloto, pero que fracasaron en su empeño.

Posiblemente este sea el fin en competición de alto nivel para Romano Fenati, un piloto muy rápido… pero no un buen piloto: ser un buen piloto es mucho más que eso.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos