El Mapfre Team Mahindra, listo para aspirar a todo este 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Mapfre Team Mahindra, listo para aspirar a todo este 2015

Publicado

el

Falta poco menos de una semana para que empiece el Mundial de MotoGP, la pretemporada está acabando para los equipos de Moto3, y el equipo Mapfre Team Mahindra ha aprovechado la primera de las tres jornadas de entrenamientos previstos en Jerez para hacerse la foto de família con las motos y los pilotos de esta temporada.

El lugar elegido ha sido debajo del característico ovni que domina la recta de meta del trazado de Jerez, dónde Juanfran Guevara, Jorge Martín y Pecco Bagnaia se han apostado junto a sus motos 2015 y al resto de miembros del equipo con la tranquilidad de haber realizado una gran pretemporada, a la que todavía le quedan tres días de test, que les permite empezar aspirando a todo.

Una de las novedades de la foto de esta mañana es que se ha podido descubrir el nuevo diseño de las motos del MAPFRE Team Mahindra, que cómo veis en la foto mantienen los rasgos característicos que han dominado en los equipos de Aspar las últimas temporadas. Junto a pilotos y motos, el jefe de filas Jorge Martínez ‘Aspar’ y todo el grupo técnico del conjunto valenciano junto a los representantes de Mahindra, entre ellos su CEO, Mufaddal Choonia, y los miembros de MAPFRE, su principal patrocinador.

“Empezamos la temporada 2015 con mucha ilusión y muy contentos porque destapamos un proyecto completamente distinto en la categoría de Moto3”, ha explicado safisfecho Aspar. “Tenemos un acuerdo con Mahindra así que pasaremos a ser su equipo de fábrica. Hemos desarrollado un gran trabajo en estos meses previos y la moto ha evolucionado mucho. Espero que los pilotos mantengan el excelente nivel que han demostrado durante la pretemporada, para poder empezar el año luchando por los puestos de cabeza”.

Por su parte, los pilotos también han destacado sus buenas sensaciones sobre la moto. Así, Juanfran Guevara ha declarado que “considero que hemos llevado a cabo una gran labor durante la pretemporada, tenemos una puesta a punto casi perfecta, y estamos listos para que comience la temporada. Mi objetivo será meterme con regularidad entre los puestos de cabeza”.

“Nos está yendo todo muy bien y me encuentro súper a gusto con el equipo”, ha explicado Jorge Martín en su turno de palabra. “Pensaba que me costaría más adaptarme, pero tanto el equipo como Mahindra están haciendo un gran trabajo y así el aprendizaje resulta más sencillo. Después de todo el trabajo de pretemporada considero que tenemos una buena base para empezar ya a competir”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos