El malayo Syahrin podría ir al Yamaha Tech 3
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El malayo Syahrin podría ir al Yamaha Tech 3

Publicado

el

Tras el inesperado anuncio de Jonas Folger en el que manifestaba su voluntad de no correr esta temporada -al no sentirse plenamente recuperado del Síndrome de Gilbert que padece- Hervé Poncharal, máximo responsable del Tech 3 Team, comentó que no sustituirían al alemán con ningún piloto que ya tuviera contrato y que en cambio buscarían a algún joven valor de Moto2 al que formar y que ’emocionase’.

La falta de tiempo material seguro que no ha sido un buen aliado para el equipo francés, que en los test de Sepang tuvo que recurrir provisionalmente al colombiano Yonny Hernández para cubrir la baja de Folger, pero éste ya tiene contrato con Kawasaki para disputar la temporada de SBK.

Ahora se ha mirado hacia una joven promesa malaya de 23 años, Hafizh Syahrin, que militaba en Moto2. El regreso de Zulfahmi Khairuddin a Moto2 ha liberado a Syarhin, que de momento realizará los test en el nuevo circuito de Tailandia, pero todo parece indicar que el joven malayo firmará por Tech 3, un acuerdo que es del agrado de todas las partes, Dorna incluida.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos