El mal tiempo condiciona la primera sesión de Moto2 y 125 en Montmelo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El mal tiempo condiciona la primera sesión de Moto2 y 125 en Montmelo

Publicado

el

Aunque en el circuito catalán se han reunido la mayor parte de los equipos de ambas categorías, han sido pocos los que han logrado llevar a cabo sus planes de trabajo. El mal tiempo les ha impedido trabajar con normalidad.

El piloto que más ha rodado ha sido Roberto Rolfo, del equipo Italtrans STR, que ha marcado el mejor tiempo del día (1.51’27). El duo del equipo Technomag-CIP, formado por Dominique Aegerter y Shoya Tomizawa también se ha destacado en la tabla de tiempos. El japonés ha parado el crono en 1.52’7, mientras el austriaco lo ha hecho en 1.53’4 (ambos con casi 37 giros completados a lo largo del día). El debut de Scott Redding con el Team Marc VDS Racing se ha concentrado en la última media hora. Al manillar de su prototipo con chasis Suter, el británico ha sumado siete giros con un mejor tiempo de 1’57. También han dejado buenas impresiones Thomas Luthi (Interwetten Moriwaki Racing) y la pareja del Blusens BQR formada por el qatarí Mashel Al Naimi (1.56’2) y el colombiano Yonni Hernández (2.00’8). El suizo ha registrado 8 giros aunque su equipo no ha facilitado tiempos.

Menos indicativos han sido los tiempos de los otros pilotos en pista, todos con menos de tres vueltas: la pareja del Jack-Jones by Antonio Banderas formada por Joan Olivé (2.05’8) y Kenny Noyes (2.08), Fonsi Nieto y Yannick Guerra (G22 HolidayGym) y Axel Pons y Sergio Gadea (Pons Racing) que han dejado sus mejores cronos respectivamente en 1.56’3 y 1.56’2.

Respecto a los pilotos de 125,  varios han compartido pista con los de Moto2. Ha destacado la pareja del equipo Derbi Bainet, con Efrén Vázquez (2.01’9 tras 28 vueltas) y Pol Espargaró (2.03’05 y 18 vueltas). Marc Márquez (Red Bull Ajo Motorsport) a completado 10 vueltas y ha registrado un mejor crono de 2.05’1.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos