El 'making of' del vídeo de Maddison surfeando en moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El ‘making of’ del vídeo de Maddison surfeando en moto

Publicado

el

En el vídeo de este post podéis disfrutar del primer making of’ en formato POV de la aventura de Robbie Maddison en Tahití de hace unos meses, cuando sorprendió al mundo entero surfeando gigantescas olas en el Pacífico. Como se aprecia en el vídeo, el proyecto no estuvo exento de obstáculos, y, como han comentado el propio rider y otros involucrados en la trepidante aventura, hubo puntos en lo que todo parecía una auténtica locura demasiado complicada para que saliera bien.

Mirad también en el vídeo como la Sony Action Cam es capaz de acercar al público el reto imposible llevado a cabo por Maddison, dando al mundo la oportunidad de ser testigo de como el rider de Red Bull fue capaz de rodar con su moto sobre las poderosas y emblemáticas olas de Tahití. Desde su casco, pasando por el torso y acabando por las botas de motocross, en el vídeo podéis ver una gran cantidad de perspectivas para disfrutar al máximo la hazaña de Maddo en la paradisíaca Polinesia Francesa.

Finalmente, tampoco está de más comentar que el vídeo ya ha superado los 18 millones de espectadores en Internet y ha dado la vuelta al mundo. La película Pipe Dream de Maddo, además, ha abierto de par en par la posibilidad de superarse en la red con vídeos de deportes de motor y de acción extrema. Sin duda, un reto que marcará un antes y un después en la producción de este tipo de vídeos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos