El Madbuilders BCN, un espacio para los amantes del Custom
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Madbuilders BCN, un espacio para los amantes del Custom

Publicado

el

Por primera vez en la historia de la semana de la moto en Barcelona, tendrá lugar el Madbuilders, un concurso que reunirá a los principales constructores de motocicletas custom de este país. Bonneville Motor Works, Gas-Racing, Girona Custom Motorcycles, Hard Bikes, Hot Dreams Marbella, Pura Vida Cycles y Speed Metal se someterán al juicio de Robin Bradley, propietario y organizador del Campeonato del Mundo de Construcción de Motos, para lograr el premio de 5.000 euros que concede la organización.

Paralelamente a este concurso de talentos españoles, también se reunirá a algunos de los constructores más destacados de Europa y América como Jesse James y Chopper Dave de EE.UU o Mark Battistinis de Gran Bretaña.

Además de este evidente gancho para los amantes de las motocicletas custom, el MotOh Barcelona 2008 ofrecerá a sus visitantes el Bike Show, una espacio donde se exhibirán 50 motocicletas customizadas, algunas de ellas pertenecientes a famosos del mundo de la música o el deporte.

Por último, destacamos la exposición de cascos decorados por el escultor e ilustrador Álvaro Soler, llamada “Casculturas, alas a la imaginación”.

Los organizadores del MotOh Barcelona aseguran que la edición de este año superará con creces la que se hizo en 2006. Tanto por los aficionados al mundo custom que tendrán, seguro, un buen motivo para asistir al evento, como por los más de 21.000 metros cuadrados contratados (20.000 hace dos años) y los 190 expositores directos (150 en 2006) que ya están confirmados.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos