El lunes 15 ¡coge la moto para ir a trabajar!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El lunes 15 ¡coge la moto para ir a trabajar!

Publicado

el

Ya hace años que se celebra el “Día Internacional de ir al trabajo en moto” y este año no podía ser menos. El próximo lunes 15 de junio tendrá lugar en ciudades de todo el mundo el 18 aniversario conmemorativo del ya conocido “Ride to work day”, una jornada organizada por la Federación Internacional de Motocicletas que tiene como finalidad hacer ver a los ciudadanos las ventajas del uso de los vehículos de dos ruedas.

Para conseguir este objetivo, la FIM hace un llamamiento a la gente de todo el mundo para que vaya a trabajar en motocicleta o scooter el próximo lunes. Según la Federación, las virtudes que se pueden aplicar a las dos ruedas son muchas, sobretodo en espacios interurbanos. Des de Solo Moto nombraremos unas cuantas de ellas:

En comodidad, se necesita menos espacio para aparcar y maniobrar y se reduce la congestión de tráfico. En medioambiente, se contamina menos. En economía, se gasta menos carburante. Y en urbanismo, las motos tienen poco impacto en las infraestructuras viales. A nosotros, hace años que nos tienen convencidos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos