Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El logo de Red Bull estará en las RC213V del Repsol Honda Team

Publicado

el

Red Bull y el Repsol Honda Team han dado un paso adelante en su relación y la próxima temporada del Mundial de MotoGP, las motos del equipo oficial de HRC lucirán el logo de la marca de bebida energética en sus RC213V.

La colaboración entre Red Bull y el Repsol Honda Team comenzaba con éxito en 2006, cuando el equipo de MotoGP estaba formado por Dani Pedrosa y Nicky Hayden, piloto que ese mismo año consiguió su único título en la categoría reina. Desde entonces, juntos han conseguido 3 títulos mundiales, 4 títulos de constructores, un total de 172 podios, 58 victorias y 63 poles. Con Marc Márquez liderando la clasificación provisional de este Mundial de MotoGP 2014, el Repsol Honda Team va camino de sumar un nuevo título a este palmarés compartido.

Gracias a este nuevo acuerdo, la próxima temporada del Mundial de MotoGP veremos el logo de Red Bull en las motos del Repsol Honda Team. Lo que queda por saber es el peso del mismo en la imagen general de la moto… ¿Cómo te imaginas que será? ¿Veremos un cambio de look radical en las motos del equipo oficial de HRC?

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos