El LML Star Lite Automático ya está aquí
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El LML Star Lite Automático ya está aquí

Publicado

el

El LML Star Lite Automática, la versión mejorada del Star, llega a España en apenas unos días. El nuevo Star Lite estrena un bastidor autoportante en chapa estampada de dimensiones más compactas y más ligero que el de su predecesora y entrega una potencia máxima de 9,5 cv.Además, su consumo es menor y como consecuencia sus emisiones también.

Su carrocería emplea unos cófanos laterales más estrechos con tapas desmontables para mejorar el acceso a la mecánica ofreciendo una guantera central protegida con cerradura de gran capacidad. El scooter lleva ruedas intercambiables de 10 pulgadas con freno de disco en la rueda delantera y tambor en la posterior.

Dirigido más bien a las chicas y personas de talla media, el LML Star Lite destaca por su ligereza y por su facilidad a la hora de ser conducido por ciudad. Su toque ‘vintage’ lo convierte en un scooter ideal para zonas urbanas.

El nuevo scooter de LML estará disponible a principios de junio a un precio de 1.949 euros en tres colores diferentes: azul eléctrico con asiento negro, marfil con asiento marrón y granate con asiento negro.

Además, el Star 125 4T Lite Automática dispone de un año de seguro gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye Responsabilidad Civil obligatoria, Accidentes del Conductor, Asistencia Jurídica telefónica, Gestión de Multas y Save ID.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos