‘El llanero solitario’, ¡¡a motazo limpio!!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘El llanero solitario’, ¡¡a motazo limpio!!

Publicado

el

El próximo 14 de agosto se estrenará en los cines de todo el mundo la visión que el director Guy Ritchie tiene de la serie de televisión estadounidense de espías ‘The Man from U.N.C.L.E.’. O si se prefiere: ‘El Agente de C.I.P.O.L.’, obra que contó con un total de 105 episodios entre 1964 y 1968 y que contó con Ian Fleming, el creador de James Bond, como uno de sus ideólogos. Pues bien, ya podemos ver como lucen Henry Cavill y Armie Hammer en el papel del estadounidense Napoleón Solo (Robert Vaughn) y del soviético Illya Kuryakin (David McCallum). Y no sólo eso, sino como este último, además de demostrar sus dotes como motorista al manillar de una moto de campo, usa cualquier objeto a su alcance, como su propia moto, para salir victorioso de una pelea contra cualquier rival.

¡¡Y qué moto!! Una Scrambler de la marca británica Métisse Motorcycles, autora de la réplica autorizada de la Triumph con la que el actor Steve McQueen compitió en distintas pruebas de enduro a mediados de los 60. Sin embargo, esta Métisse Triumph Steve McQueen Replica, a diferencia de sus homólogas de serie, cuenta con 100 cc más de cilindrada, 750 en lugar de 650, y con una horquilla distinta para las escenas de acción.

¿La historia? Un agente de la CIA, Solo, se une a uno de la KGB, Kuryakin, para hacer frente a una misteriosa organización criminal en plena era de la Guerra Fría.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos