El Lit Motors C-1, la moto-coche que no se cae, podría tener el sello de Apple
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El Lit Motors C-1, la moto-coche que no se cae, podría tener el sello de Apple

Publicado

el

Cuando hace cuatro años el diseñador Daniel K. Kim mostró por primera vez el prototipo en el que estaba trabajando, el mundo de las dos ruedas -nosotros incluidos- quedó sorprendido con lo que estaba viendo; una especie de moto eléctrica de dos ruedas… ¡que no se cae! Desde entonces el modelo se ha ido perfeccionando y, como ya anunciamos hace unos meses, se encuentra en la fase final del proyecto.

Pues bien, ahora parece que el vehículo en cuestión, el Lit Motors C-1, no solo ha acaparado la atención del sector de las dos ruedas, y es que una empresa del potencial de Apple ya se ha interesado en hacerse con él. Las informaciones llegan desde el rotativo estadounidense New York Times, donde se asegura que el gigante de la manzana se encuentra en negociaciones con Daniel K. Kim para adquirir Lit Motors, empresa bajo la que se ha cread el modelo.

Lo que sabemos por el momento es que el C-1 está previsto que salga al mercado en 2018 a un precio de 24.000€. Veremos si la posible compra de Apple hace alterar su fecha de lanzamiento o su precio inicial.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos