El líder de MX2 implicado en un grave accidente de coche
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

El líder de MX2 implicado en un grave accidente de coche

Publicado

el

Pocos esperaban que Jeffrey Herlings, más líder del Mundial MX2 tras ganar en el GP de Rusia este pasado fin de semana, tuviera un grave accidente de coche que, por fortuna, no le compromete, en principio, la temporada.

Todo ocurrió cuando el piloto y parte del equipo oficial KTM Red Bull de MX2 iban de Semigorje a Moscú en coche para tomar el vuelo de vuelta a Bélgica, cuando en medio de la autopista se encontraron un camión detenido en el carril rápido. En el vehículo, además de Herlings, también viajaban el mecánico del piloto, Ruben Tureluren, Josh Hensen, y otro amigo de Jeffrey. Éstos últimos viajaban en la parte delantera del coche. El impacto fue fuerte y mientras Tureluren sufrió algunas contusiones, Herlings acabó con problemas en la caja torácica.

Todos fueron evacuados a un hospital cercano y de ahí a otro hospital en Moscú. Después de ser examinado fue trasladado el martes a un hospital de Bélgica, donde fue examinado por el doctor Debruyne, que dictaminó que el piloto de KTM se saldó con sólo una costilla rota. Los que resultaron peor del accidente fueron los amigos de Jeffrey, que siguen internados en Moscú, donde también se ha quedado el manager del equipo, Stefan Everts.

El piloto y el equipo oficial KTM Red Bull espera volver a la normalidad en Loket, en el GP de la República Checa, los días 4 y 5 de agosto próximos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos