El libro de Luis Salom
Connect with us
Publicidad

MotoGP

El libro de Luis Salom

Publicado

el

En el Gran Premio de Catalunya de esta pasada temporada fue, sin duda, el peor de todo el año. Fue el pero por la pérdida de Luis Salom. Es conocida por todos la fatalidad de su accidente en unos entrenamientos libres del fin de semana. Ahora, la familia de Salom y su madre han comunicado, a través de las redes sociales, la intención de editar un libro.

No será un libro bibliográfico del piloto, sino un libro hecho por los fans del motociclismo. Cualquiera puede participar en la edición de dicho libro mandando cualquier recuerdo, fotografía o texto escrito (máximo de una página y media de Word). Con todo ello, se conseguirá que el recuerdo de Salom permanezca, entre todos, de la mejor manera posible: sus recuerdos alegres, anécdotas divertidas y la parte más humana del piloto.

Para ello, la familia ha facilitado un correo electrónico para que todos los que quieran participar manden sus documentos a: luissalom39info@gmail.com

Este es el comunicado facilitado por la familia de Luis Salom:

“María, madre de Luis, siente la necesidad de plasmar en un libro cómo era Luis. Cree que la mejor manera de hacerlo es recopilando algunas de aquellas anécdotas más divertidas, recuerdos alegres y la parte más humana de todo aquel que lo haya conocido o simplemente lo haya seguido y que les apetezca contar.

Todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa, explicando su caso, les agradeceríamos que enviaran sus textos en formato Word –una página y media como máximo– a este correo electrónico: luissalom39info@gmail.com . Asimismo, también pueden compartir cualquier foto especial o de un tatuaje con el 39, logo,… de Luis.

Muchas gracias a todos,”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos