"El lado salvaje de Ducati", la serie dedicada a la Multistrada 1200 Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“El lado salvaje de Ducati”, la serie dedicada a la Multistrada 1200 Enduro

Publicado

el

La serie web dedicada a la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro se llama “El lado salvaje de Ducati” y consta de seis capítulos donde la montura de la marca de Borgo Panigale es la indiscutible protagonista.

Cada uno de los episodios de tres minutos de duración narra con imágenes muy espectaculares la verdadera esencia de la Ducati Multistrada 1200 Enduro: una moto concebida para viajar en cualquier tipo de terreno. La idea es mostrar el nivel de resistencia a los esfuerzos de la moto y la típica tensión de conducción off-road. En la serie también se explican los avanzados elementos electrónicos junto con todas las otras características que convierten a la Multistrada 1200 Enduro en una auténtica trotamundos con un alma realmente salvaje y aventurera.

Las localizaciones del primer episodio incluyen un circuito de motocross en el sur de Italia, así como en la Toscana, Cerdeña y España. El contenido técnico de la moto tiene un papel muy importante en este episodio, contado por el equipo que ayudó a hacer a la Ducati Multistrada 1200 Enduro. Beppe Gualini, ex piloto del Dakar, y el probador Andrea Rossi explican por qué la Ducati Multistrada 1200 Enduro es sinónimo de placer y de puro pilotaje.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos