El lado más oscuro, siniestro y sexy de la BMW S 1000 RR

En 2010, hace ahora dos años, la encerraron con dos guepardos y la supermodelo alemana Bonka Steinhauser en un estudio fotográfico.

Poco después, y ya en 2011, la S1000 RR compartió protagonismo con la mujer más rápida sobre una moto del planeta, la estadounidense Leslie Porterfield, así como con las creaciones de Karl Lagerfeld, Marcel Ostertag y Thomas Kirchgrabner, en el BMW Aerodynamic Test Centre de Múnich.

Antes de finalizar el año incluso se atrevió a cruzar el charco para ser fotografiada en la Gran Manzana de Nueva York con dos modelos vestidos por la diseñadora Kinga Horvath.

Y en este 2012, sin ir más lejos, la hemos visto compartiendo flashes con dos modelos brasileñas en una fábrica alemana abandonada.

Pues bien, en esta quinta ocasión, el alemán Markus Hofmann, el fotógrafo oficial de BMW, ha intentado retratar el lado más oscuro, siniestro y sexy de la superdeportiva de la marca bávara, la última S 1000 RR, en una sesión que responde al sugerente nombre de Underworld meets Speed.

La versión elegida, la tricolor –blanca, roja y negra–, que esta vez tiene como partener la versión vampírica de la modelo Felicia Rie.

“Desde que apareció por primera vez en el mercado, la S1000RR ha tenido un lado bruto, y yo lo he querido explorar con este set. Las imágenes son sexys, provocativas, dinámicas y emocionantes, como la RR, que ofrece un sinfín de posibilidades para montarla; mucho más allá del alcance de la mayoría de nosotros, los simples mortales, pero al mismo tiempo nos desafía a explorar lo lejos que estamos dispuestos a llegar en la búsqueda del placer en la conducción”, explica Hoffmann.

Puedes ver la sesión en la web de Hoffmann: www. white-photo.net.

Descubre más sobre todo lo que rodea y acontece a la superbike del fabricante alemán en su página oficial en la red: www.bmw-s1000rr.es.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...