El lado más humano de Alex Rins
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

El lado más humano de Alex Rins

Publicado

el

Alex Rins será el rookie más joven de MotoGP para esta temporada. Después de luchar por el Mundial de Moto2 durante las temporadas pasadas, el español da el salto a la máxima categoría de la mano con Suzuki, un equipo que ya ha demostrado que puede ganar carreras.

A pocos días de subirse a su moto para empezar la temporada en Qatar, Rins nos enseña su otra cara, su vida fuera de las motos. Es difícil imaginarnos a cualquier piloto separado de su moto, pero Alex nos comenta lo que hace cuando llega de un Gran Premio, a que deportista admira, con que famoso se tomaría una caña y cuál es su red social favorita, entre otras muchas preguntas. Un total de 42 respuestas que hacen referencia al número que lleva en su carenado.

Entre estas preguntas, tampoco podían faltar las relacionadas con el mundo de la competición, donde el español comenta que la MotoGP es increíble y la adaptación tampoco está siendo mala”

Rins se considera un buen chico aunque es nervioso e intranquilo y no le gusta que las cosas no le salgan como él quiere

Ahora, si quieres conocer con que famoso se tomaría una caña, a que deportista admira, cuántos tatuajes lleva o como se ve dentro de 10 años, no te pierdas el vídeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos