Rizoma no deja de sorprendernos con sus novedades y esta vez han querido dotar a la fabulosa Triumph Speed Triple de un look más agresivo gracias a su último kit. Este modelo que ya es considerado un modelo con mucho carácter, ahora se le suma este kit de Rizoma.
Muchas son las novedades para poder personalizar a esta Triumph, desde los adaptadores específicos para poder utilizar una amplia gama de estriberas y poder tener un control absoluto, hasta los puños Ride-by-wire.
La fábrica de Varese no ha dejado ningún detalle al aire de esta streetfighter británica de 1.050 cc con aire italiano gracias a la personalización de los retrovisores, que cuenta con un montaje en posición estándar. También ofrecen distintos tipos de intermitentes y las configuraciones ‘Fox’ y ‘Side Arm’ del porta-matrículas.
También cuenta con manetas de freno y embrague ‘3D’, que cuentan con predisposición para ajuste remoto. Esta tetracilíndrica también puede contar con protecciones de aluminio para el motor.
A parte, también se pueden encontrar varios accesorios para terminar de completar la apariencia de la Triumph Speed Triple con la personalidad de cada uno.
La verdad que Rizoma ha hecho un gran trabajo con este kit para el modelo Speed Triple de Triumph.